Reef de las mujeres Estrella Cojín Sassy Flip Flop Sandal Negro/plata, Marrón/blanco Negro/plata

B00U2X20SA

Reef de las mujeres Estrella Cojín Sassy Flip Flop Sandal - Negro/plata, Marrón/blanco Negro/plata

Reef de las mujeres Estrella Cojín Sassy Flip Flop Sandal - Negro/plata, Marrón/blanco Negro/plata
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Cuero
  • Material de la suela: Cuero
  • Cierre: Sin cordones
Reef de las mujeres Estrella Cojín Sassy Flip Flop Sandal - Negro/plata, Marrón/blanco Negro/plata Reef de las mujeres Estrella Cojín Sassy Flip Flop Sandal - Negro/plata, Marrón/blanco Negro/plata Reef de las mujeres Estrella Cojín Sassy Flip Flop Sandal - Negro/plata, Marrón/blanco Negro/plata Reef de las mujeres Estrella Cojín Sassy Flip Flop Sandal - Negro/plata, Marrón/blanco Negro/plata Reef de las mujeres Estrella Cojín Sassy Flip Flop Sandal - Negro/plata, Marrón/blanco Negro/plata

7 de junio: Día del Periodista

El 7 de junio de cada año se celebra en Argentina el  Día del Periodista , en alusión a la fundación del primer periódico argentino, “La Gaceta”, en 1810. La fecha conmemorativa fue oficializada por el Congreso Nacional de Periodistas en 1938. 

Los ataques a periodistas constituyen una de las violaciones más graves a la  libertad de expresión . Según los datos recabados en el Informe de  UNESCO  sobre Seguridad de los Periodistas y el Peligro de la Impunidad de 2016, nueve de cada diez casos de asesinatos de periodistas nunca son resueltos. Estas agresiones no sólo tienen consecuencias para sus víctimas sino que afectan a toda la sociedad ya que impiden el pleno ejercicio del derecho a la información, pilar fundamental de nuestras democracias. 

A lo largo de estos años, el  Centro de Estudios en Libertad de Expresión y Acceso a la Información (CELE)  ha realizado numerosos trabajos de investigación sobre los ataques a la prensa y la libertad de expresión. Compartimos una de ellas, en la que se analizan las políticas públicas implementadas por México, Colombia y Guatemala destinadas a proteger a la prensa de estos ataques y revertir su grado de impunidad. Podés descargarla  aquí >

El Índice de Precios de Consumo (IPC) se mantuvo en junio respecto al mes anterior, pero Dolce Vita mujer Gisele Alpargata cuña sandalias Olive
, hasta el 1,5%, su nivel más bajo desde diciembre del año pasado (1,6%) por la rebaja en el precio de los carburantes y la menor subida de la electricidad.

El IPC interanual  Naturalizer Jump Ante Botín
, su tasa más alta desde octubre de 2012. En febrero se repitió el mismo porcentaje, pero en marzo, por primera vez en siete meses, la inflación recortó su tasa interanual hasta el 2,3%. En abril volvió a subir, hasta el 2,6%, y en mayo cayó hasta el 1,9%. Ahora, en junio, ha vuelto a bajar por segundo mes consecutivo, hasta el 1,5%, de manera que l a cesta de la compra es hoy un 1,5% más cara que hace un año . La de junio es la décima tasa positiva que encadena el IPC interanual tras ocho meses en negativo, según los datos ofrecidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE)

En el sexto mes del año,  el Índice de Precios de Consumo Armonizado (IPCA) redujo cuatro décimas  su tasa interanual, hasta el 1,6%, al tiempo que la variación mensual se situó en el 0,0%.

La creación de ese registro a nivel nacional es una de las exigencias que los principales partidos le han hecho al Gobierno, al que acusan de "dejadez" y al que reclaman el inmediato desarrollo reglamentario de la ley sobre la protección jurídica de la infancia y la adolescencia, cuyo retraso es ya de dos años. Sin él, las cuestiones que aparecen en la norma relativas a adopciones y acogida no se ponen en marcha.

"En principio la voluntad de la ley es buena . Regula más derechos de los menores y aporta más transparencia. Otra cosa es la capacidad de aplicarla", señala Olatz Alberdi, letrada de ABA Abogadas. En su opinión el principal problema es la falta de medios: "Habría que dedicar más personal, más equipos especialistas. Hay bastante colapso con eso y conlleva muchos retrasos".

La diputada de Ciudadanos Patricia Reyes es la parlamentaria que más veces ha llevado la problemática de las adopciones al Congreso entre la pasada legislatura, la legislatura fallida, y esta. Proposiciones no de ley, interpelaciones a la ministra de Sanidad, Escape Sandalias de vestir de Material Sintético para mujer beige Beige and Gold Beige and Gold
, y hasta una moción presentada a mediados de mayo para que el citado reglamento se lleve a cabo en un plazo máximo de tres meses.  

Botas de tacón grueso de mujer grande tamaño negro de gamuza de aspecto de 9,5 cm con borlas
Diario de Navarra, una empresa perteneciente a Grupo La Información
Reiseführer
Lowa Wendelstein Warm GTX zapatillas de trekking y senderismo de media caña de Piel Mujer 425 EU
Empresas del grupo

Japado Mocasines Mujer, color naranja, talla 37
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual